VOLUNTARIOS

MODALIDAD DE VOLUNTARIADO

Voluntarios Red Deporte

voluntarios

El voluntariado en Red Deporte da cabida a especialistas en deporte, educación, salud o integración. También es necesario el apoyo en tareas de administración, comunicación, desarrollo de actividades y eventos solidarios.

Becarios Red Deporte

BECARIOS

Red Deporte mantiene acuerdos con universidades y entidades formativas para la realización de prácticas profesionales en las diversas áreas de trabajo de nuestra organización.

Voluntarios probono Red Deporte

PROBONO

Empresas de muy diverso ámbito colaboran en las diversas necesidades y áreas de trabajo de nuestra organización.

ÁREAS DE VOLUNTARIADO

Fundación Red Deporte y Cooperación se somete anualmente a una rigurosa auditoría de cuentas anuales y de gestión de la organización. Parte de nuestros programas son evaluados externamente de cara a obtener las mejores lecciones y prácticas derivadas de este ejercicio de valoración de nuestra entidad.

El 91% de nuestros gastos son aplicados directamente a la ejecución de los programas. Un 9% se emplea en administración y gestión de la entidad.

Programas - Voluntariado - Voluntarios - Red Deporte

PROGRAMAS

El deporte es la seña de identidad de nuestra organización. No obstante, para logar nuestros objetivos la actividad deportiva necesita de la interacción de voluntarios especialistas en salud, educación, integración, habitabilidad básica o empleabilidad.

Investigación - Voluntariado - Voluntarios - Red Deporte

INVESTIGACIÓN

Red Deporte proporciona cobertura a la investigación desde el ámbito doctoral, investigación aplicada, evaluaciones y estudios de campo; en aquellas propuestas de interés para nuestra organización.

Programas - Voluntariado - Voluntarios - Red Deporte

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

Apoyo a la realización de actividades de comunicación y difusión de nuestra labor en los diversos medios y en la sociedad en general.

Gestión - Voluntariado - Voluntarios - Red Deporte

ADMINISTRACIÓN

Apoyo a los departamentos y actividades relacionadas con la gestión y administración básica de la organización.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Voluntarios Red Deporte

PROYECTOS EN MARCHA

Conoce y apoya todos nuestros proyectos desde aquí

SUBSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER