[vc_row css=».vc_custom_1481045765102{padding-right: 15% !important;padding-left: 15% !important;background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][givinghand_vc_section_title prefix_title=»Festival 2016. Lyon acoge el mayor evento de football for good» title=»» title_color=»#000000″ title_bottom=»-10px»][/givinghand_vc_section_title][vc_separator color=»custom» align=»align_left» accent_color=»#db8918″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Red Deporte ha participado en el Festival de Lyon, con el envío de una delegación y su correspondiente equipo de fútbol, en el marco de la Euro 2016 disputada en Francia. La edición de este festival, ha sido posiblemente el mayor evento de fútbol como herramienta de cambio social llevado a cabo hasta la fecha. Al Festival 16 han acudido organizaciones de todo el mundo, miembros todos ellos de la red streetfootballworld.

Han participado equipos de 30 países de todo el mundo en un campeonato que promueve el diálogo y la paz a través del fútbol, bajo la modalidad football3. Se han llevado a cabo talleres, ponencias y actos institucionales con presencia de importantes personalidades del deporte a nivel europeo. Durante el Festival 16 Red Deporte ha expuesto junto al resto de socios, el programa Team up! de empleabilidad a través del fútbol. El festival se ha llevado a cabo en las instalaciones de la entidad francesa ´Sport dans la Ville´.

El equipo de España, representado por Red Deporte ha contado con Keiti como joven líder y Sara, María, Diego y Víctor que han jugado un excelente papel dentro y fuera del campo de fútbol, brindando su amistad y simpatía y recibiendo igual respuesta en esta increíble experiencia compartida con jóvenes procedentes de los cinco continentes.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]