Europa League y Red Deporte, escoltas de campeones

Red Deporte ha logrado cumplir el sueño de treinta niños sevillanos amantes del juego bonito. En colaboración con el Sevilla Club de Fútbol, treinta niños y niñas procedentes de entornos marginales, han tenido la oportunidad de escoltar a los jugadores del Sevilla y Shaktar Donest en su salida al campo, en el inigualable escenario de una semifinal europea. Así, han podido cumplir el sueño de convertirse en estrellas por un día.

Salieron desde la zona de vestuarios, hasta el círculo central del campo, de la mano de los dos equipos rivales. Se les obsequió con un regalo conmemorativo y tuvieron ocasión durante los días anteriores de visitar los interiores y el corazón del estadio Sánchez Pizjuán.

A la postre el Sevilla Club de Fútbol se ha convertido en campeón de la Europa League, equipo al cual enviamos nuestras felicitaciones desde Red Deporte. Por unanimidad los treinta chicos y chicas presentes en esta actividad, manifestaron haber cumplido un sueño que ni si quiera cabía en sus más altas expectativas: saltar al césped de su estadio de la mano de sus ídolos en la noche más importante para jugadores y afición de su club.