RETOS SOLIDARIOS

COMO PUEDES COLABORAR

En vuestra empresa, club o centro deportivo, podéis organizar un encuentro deportivo de carácter solidario. Mediante una cuota de inscripción o cualquier forma de donativo que estiméis oportuno, contribuir al avance de los programas de Red Deporte.

Contacta ⇒

Si formas parte de una carrera popular, como corredor u organizador, puedes solicitar una inscripción solidaria, contribuyendo cada corredor con una cuota simbólica. El ´dorsal solidario´ supone un avance en el contenido y calidad de un evento deportivo, y además un paso adelante en los programas de Red Deporte.

Puedes realizar en grupo, familia o de forma individual un reto solidario. La variedad es casi infinita: desde una marcha, carrera, encuentro, y por supuesto, no limitarse al ámbito deportivo. Busca una meta o logro que te motive; y una causa solidaria que te motive impulse a conseguirlo. Quien comienza tiene mucho conseguido. ¡Ánimo!

Puedes incluir en la lista de bodas, regalo de cumpleaños, o el evento que estimes oportuno, hacer una donación a una entidad solidaria. En Red Deporte nos encantará además contribuir con nuestro granito de arena a quienes se comprometan con esta causa.

Es importante difundir la labor de Red Deporte entre el mayor número posible de personas. Tu club deportivo puede llevar en la equipación nuestra marca o logotipo. Si estáis interesados podéis descargaros el material necesario.

Ver Publicaciones ⇒

Podéis incluir un banner o información de nuestra organización en vuestra página web, boletín electrónico o red social, vinculado a www.redeporte.org. Si eres un medio de comunicación, puedes incluir una publicidad o artículo sobre Red Deporte en vuestro medio.

Ver Sala de Prensa ⇒

QUIENES PUEDEN COLABORAR

Particulares - Quienes pueden colaborar - Red Deporte

PARTICULARES

Colabora con Red Deporte haciéndote socio o realizando un donativo a favor de nuestra organización.

Clubes y Gimnasios - Quienes pueden colaborar - Red Deporte

CLUBES Y GIMNASIOS

Si formas parte de un club, equipo o proyecto deportivo, puedes colaborar con Red Deporte y fortalecer los objetivos de nuestra organización.

Empresas, Fundaciones y Centros Educativos - Quienes pueden colaborar - Red Deporte

EMPRESAS Y FUNDACIONES

Aquellas empresas que deseen colaborar con Red Deporte, pueden llevarlo a cabo de muy diversas maneras:

  • Haciendo a vuestra empresa, socia de Red Deporte con una aportación periódica.
  • Probono: proporcionando un servicio profesional. Algunos ejemplos son servicios de comunicación, difusión, legales o de consultoría.
  • Contando con Red Deporte para un evento de empresa. Podemos llevar a cabo actividades y juegos para desarrollar el trabajo en equipo, todo ello en un ambiente lúdico y distendido.
  • Contribución en especie: donando bienes y equipos de utilidad para nuestra organización y los programas que llevamos a cabo.
  • Las empresas que colaboran con Fundación Red Deporte y Cooperación, podrán beneficiarse de los máximos beneficios fiscales.
Empresas, Fundaciones y Centros Educativos - Quienes pueden colaborar - Red Deporte

CENTROS EDUCATIVOS

Los centros educativos pueden colaborar con Red Deporte, acogiendo una actividad solidaria. Algunos ejemplos son campeonatos, carreras, o eventos lúdico – educativos que engloben un componente solidario a favor de un proyecto de Red Deporte.

Por nuestra parte, estaremos encantados de ayudar al éxito del evento, acudiendo a explicar nuestro trabajo o aportando algún regalo que estimule y sea un premio a la participación.  

CONTACTA CON NOSOTROS

PROYECTOS EN MARCHA

Conoce y apoya todos nuestros proyectos desde aquí

SUBSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER