ESTRELLAS SOLIDARIAS

Red Deporte cuenta con el apoyo de estrellas del deporte, como importantísimo potenciador de la labor de nuestra organización.

Deportistas como Zinedine Zidane, Pau Gasol, Samuel Etoo, Gisela Pulido, Pedja Mijatovic, Carlos Marchena o Chema Martínez entre otros muchos, han apoyado la labor de Red Deporte a través de campañas en medios y acciones diversas.

Si eres un deportista o persona interesada en apoyar nuestra labor, no dudes en contactarnos

NUESTRAS ESTRELLAS

PEDJA MIJATOVIC

PEDJA MIJATOVIC

CAMPAÑA AGENDA 2008

Leer más
Imagen de Red Deporte para la Agenda Solidaria 2008 “Unidos por el Deporte” en colaboración con el Diario Marca. Se distribuyeron 100.000 ejemplares junto al Diario.

 

GISELA PULIDO

GISELA PULIDO

CAMPAÑA AGENDA 2009

Leer más
Gisela accedió a ser la imagen de la Agenda 2009 “Deporte por la Integración” junto al Diario Marca. Se distribuyeron 60.000 ejemplares.

 

CARLOS MARCHENA

CARLOS MARCHENA

PROGRAMA DE INTEGRACIÒN EN CAÑADA REAL

Leer más
El jugador campeón del mundo y de Europa con la selección española, inauguró el campo de fútbol de Red Deporte, construido en Cañada Real con el apoyo de UEFA.

 

ANDRÉS INIESTA

ANDRÉS INIESTA

Participación en el manual “Futbol para la Salud”

Leer más
Andrés Iniesta, marcó el gol más decisivo en el primer mundial celebrado en África, y en Red Deporte celebramos que sea quien haya realizado la introducción de nuestro manual “Fútbol para la Salud” principalmente dirigido a promover la salud en África a través del fútbol.
ZINEDINE ZIDANE

ZINEDINE ZIDANE

Encuentro solidario 2008

Leer más
Encuentro celebrado en 2008 entre un combinado de amigos de Zidane capitaneado por el propio Zinedine. A esta acción se sumaron jugadores como Fernando Hierro o Santiago Cañizares entre otros. El acto concluyó con una importante donación del evento para nuestros programas.

 

PAU GASOL

PAU GASOL

CAMPAÑA AGENDA 2008

Leer más
Pau Gasol accedió a ser la imagen de Red Deporte para la Agenda Solidaria 2008 “Unidos por el Deporte” en colaboración con el Diario Marca. Se distribuyeron 100.000 ejemplares junto al Diario. Los ingresos por la venta de la Agenda 2008 fueron destinados a nuestros programas.

 

SAMUEL ETOO

SAMUEL ETOO

CAMPAÑA AGENDA 2009

Leer más
Ha tomado parte en nuestro programa en Camerún, a través de una jornada educativa, de entrenamiento y de encuentro con los jóvenes. Todo ello gracias al programa FIFA Legends. Además, ha realizado la introducción del Manual “Fútbol en la Comunidad” y en las Agendas de Red Deporte junto al diario Marca en tres ocasiones.

 

IKER CASILLAS

IKER CASILLAS

PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD Y DEPORTE

Leer más
El guardameta internacional Iker Casillas ha sido la imagen del programa de empleabilidad y deporte llevado a cabo por Red Deporte en 2012 junto a streetfootballworld.

CONTACTA CON NOSOTROS

PROYECTOS EN MARCHA

Conoce y apoya todos nuestros proyectos desde aquí

SUBSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER