RSS Newsletter
Buscar
Hemeroteca Imprimir EnviarAmigo Mapa
Acciones
Música
1  |  2  |  3  |  4  |  5   

"Así Suena la Interculturalidad, Marcando el Ritmo" es un concurso de música organizado por Red Deporte y abierto a cualquier formación o solista de cualquier estilo musical y nacionalidad, siendo los únicos requisitos que las composiciones sean propias y de músicos amateurs, no profesionales. El premio consiste en una grabación profesional para los ganadores. Se contactaron numerosas asociaciones y medios de comunicación. El jurado tuvo una difícil tarea de selección de las mejores piezas. En total fueron más de 28 participantes de 15 nacionalidades distintas. El jurado compuesto por tres músicos entre los que destacamos el vocalista, compositor y percusionista, Seydú (nacido en Freetown, Sierra Leona y gran colaborador de Red Deporte.

Fiesta Gala: El final del concurso se celebró en el Centro Joven de San Sebastián a la que fueron invitados todos los participantes de las actividades del proyecto para disfrutar de las actuaciones de los finalistas del Concurso de Música. Los Nativos de Macondo, Eddie Franz, Nacha, Songó y la Asociación Balcán Grupo de Baile de Bulgaria y el propio Seydú. Se invitó a un pequeño buffet para los asistentes, y se rifaron numerosos premios. El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes, la Comunidad de Madrid y la Fundación Telefónica.

Disco grabado por los ganadores: Los finalistas, Songó, Nacha y Eddie Frank como premio grabaron en un estudio profesional un disco llamado “Marcando el Ritmo” que contiene las mejores canciones de los tres, en el estudio Graudio Producciones de Sonido y el proceso de post producción fue en los Estudios Sound Garden.

Proyectos
Breves
Videos
Escríbenos
Nombre
Apellido
Entidad
Email
Sugerencia
CAPTCHA Image
Reload Image

Introduce el código*:

COPYRIGHT 2008    •    FUNDACIÓN RED DEPORTE Y COOPERACIÓN
C/ Nuestra Señora del Pilar, 4, 28100 Alcobendas, Madrid    •    + (34) 913 100 214    •    E-MAIL: rdc@redeporte.org